Bases de Competencias XXI Juegos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo 2019”

Como parte del proceso de organización de los XXI Juegos Deportivos Nacionales, a llevarse a cabo entre el 26 al 30 de Noviembre de 2019, en la ciudad de Cartagena. Se dio a conocer las bases de competenciIMG-20161207-WA0043a de la disciplina de Tenis de Mesa, para las categorías Mayores, Femenino y Masculino.

En este documento se dictan las directrices, en cuanto al proceso de registro, inscripción y premiación de las competencias que se desarrollaran. Así mismo, se da información sobre el cronograma de las competencias y aspectos adicionales que se debe tener presente, para la correcta participación y organización de parte de las ligas departamentales.

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa, se encuentra comprometido, con el proceso de organización, llevado a cabo por Coldeportes Nacional, con el fin de garantizar el buen desarrollo de las competencias y las plenas condiciones para las delegaciones participantes.

Se anexa el documento completa, para consulta de los interesados.

 

Examen Arbitro Internacional IU – 2018

La Comisión de Juzgamiento de Latinoamerica, en coordinación con la Union Latinoamericana de Tenis de Mesa, comunica los lineamientos para los interesados en presentar el examen para Arbitro Internacional (IU) el cual se programara en el primer trimestre del año 2018, una vez, se definan las fechas.

A continuación se adjunta el documento presentado por la Directora de Reglas y Juzgamiento de la Union Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) Yoanna Ramirez.

Los(as) árbitros Nacionales interesados(as) en presentar dicho examen deben enviar su postulación (a través de las ligas) al correo jopeco68@gmail a más tardar el 15 de enero de 2018 a las 12:00 h.
La postulación debe incluir los siguientes datos: Nombre completo y correo electrónico.