Estrella Albarracin lidero el Primer Curso de Dirigencia Deportiva de la ULTM

Entre el primero y cinco de Diciembre, la ciudad de Panamá, fue el epicentro del Primer Curso de Dirigencia Deportiva, organizado por la comisión de la mujer de la ULTM.  El objetivo de este espacio, era el fortalecimiento de las habilidades directivas y organizacionales, de las dirigentes latinoamericanas, reconociendo la importancia y determinación de la mujer en las acciones de liderazgo.

En el marco del evento, el Secretario General de la Asociación de Tenis de Mesa de Panamá, Dr. Viola Mendieta resalto al respecto “la capacitación sobre Dirigencia Deportiva Mujer y Deporte en Tenis de Mesa, ha permitido fortalecer conocimientos para tener nuevas herramientas que permitan masificar e incorporar la participación de la mujer en esta disciplina deportiva en los países que integran el área latinoamericana“. De esta forma el Secretario, confirma el interés de la ULTM y cada uno de sus miembros, de valorar la participación de la mujer, en la alta dirección del Tenis de Mesa Latinoamericano, y en especial, de brindar las condiciones necesarias para que su actuar.

Uno de los aspectos a resaltar, fue la presencia de la dirigente deportiva del Casanare, Estrella Albarración, quien en su condición de miembro de la Comisión de la Mujer de la ULTM y Consultora Experta, aporto en los contenidos del curso, desde su experiencia y su rol de liderazgo en el Tenis de Mesa Colombiano. Su gran conocimiento, resultado de varios años de participación en la administración y dirección de la empresa deportiva, ofreció a las asistentes al curso,  experiencias, análisis y reflexiones, sobre la actuación de la mujer en el presente y futuro en el desarrollo deportivo del tenis de mesa.

El curso contó con  la participación de las miembros de la comisión de la mujer  de la ULTM, el cual se encuentra conformado por las diferentes mujeres lideres del Tenis de Mesa en Latinoamericano.

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa, agradece la oportuna e influyente participación de la dirigente Estrella Albarracin, en este espacio, dado, que continua ratificando la actuación permanente y decidida de Colombia en el ámbito Latinoamericano del Tenis de Mesa.

Bogota, 11 de Diciembre de 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *