Juzgamiento Colombiano en la élite del Tenis de Mesa Mundial

Juzgamiento Colombiano en la élite del Tenis de Mesa Mundial.

No solamente el Tenis de Mesa como disciplina deportiva puede medir su crecimiento a partir de los logros deportivos de sus atletas. Si bien, los resultados de los deportistas en las justas nacionales e internacionales, se presentan como la punta del iceberg, todo la estructura institucional, organizacional y disciplinaria, configuran el desarrollo del deporte en virtud de sus logros.

IMG_0587Colombia ha sido reconocida a nivel latinoamericano, por su aporte  en la formación y  amplia base de jueces y árbitros  con preparación ITTF Nivel I y Nivel II. Situación que se evidencia al momento de convocar la participación de interesados de diferentes regiones del país, para conformar  los grupo de juzgamiento para el desarrollo del calendario nacional. En el plano internacional, Colombia también ofrece la calidad de la preparación de este capital humano, al hacer parte de las candidaturas para los procesos de juzgamiento de los eventos suramericanos y latinoamericanos. En este 2018, se ha iniciado con una importante figuración de nuestros disciplinarios, al pertenecer al grupo de jueces y arbitros de torneos de carácter internacional y en especial de eventos europeos, que colocan en lo mas alto la representación nacional en el Tenis de Mesa élite mundial.

Estas serán las participaciones que tendrá el juzgamiento Colombiano en la órbita mundial.

  • Felipe Castaño en calidad de Árbitro: ITTF PTT Slovakia Open 2018, 2018 ITTF PTT – 15th Slovenian Open Thermana Lasko
  • David Gallego en calidad de Árbitro:  2018 World Table Tennis Championships en Halmstad, Suecia
  • Yoanna Ramírez en calidad de Árbitro: 2018 World Table Tennis Championships en Halmstad, Suecia
  • Yoanna Ramírez en calidad de Juez General Adjunto:  Buenos Aires 2018 Youth Olympic Games.

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa, reconoce y felicita la excelente labor que viene desarrollando todo el grupo de juzgamiento nacional, e invita a continuar con su preparación, que permita la participación de Colombia en los diferentes eventos mundiales, lo cual se convierte en una oportunidad personal de gran valor y un aporte al desarrollo deportivo de nuestra disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *