Programación General del Campeonato Individual & Dobles 2018.

A partir del 10 de Julio hasta el 15 de Julio, se llevara a cabo el Campeonato Nacional Individual & Dobles, en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Este evento hace parte del Calendario Nacional y da presencia a un gran numero de atletas de las diferentes Ligas Departamentales.

En el año 2017, este mismo campeonato tuvo una alta acogida y en especial resultados deportivos, para cada uno de los participantes, como parte del buen nivel  y la amplia asistencia de delegaciones y publico en general.

Esperamos que este 2018, el nivel de los participantes vayan en dirección a los objetivos de alto rendimiento del tenis de mesa en Colombia, y en especial, logremos seguir creciendo en cuento a la masificación de nuestro deporte.

 

Icon
Programación General Campeonato Individual & Dobles Bogota 2018

El Juez General a presentado la programación general para el desarrollo de las competencias del Campeonato Nacional Individual & Dobles, a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá. Esta programación puede ser sujeta a cambios por parte de la organización.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *