El Tenis de Mesa Colombiano apoyará a los niños con cáncer

El tenis de Mesa Colombiano apoyará a los niños con cáncer

SanarEn el transcurso de esta semana el Gerente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, Dr. Carlos Andres Figueroa Marín, dio a conocer el compromiso institucional que se emprenderá, con el fin de  vincularse a la campaña “Tapas para Sanar” de donación perteneciente a la Fundación Sanar.  Como se conoce, la Fundación viene desarrollando, por mas de tres décadas, esfuerzos sociales encaminados al apoyo de los niños diagnosticados con cáncer, acompañamiento a sus familias y el cuidado de la enfermedad.

El objetivo de la FCTM, es involucrar a cada una de las Ligas de Tenis de Mesa Regionales, de tal manera se creen , puntos de recolección de tapas y en especial, lograr la integración a esta campaña de los atletas y familiares que día a día se acercan a los escenarios deportivos donde se realiza la practica de nuestro deporte, y puedan aportar a este compromiso social y en especial al aporte que podamos realizar a nuestros niños.

En los próximos días se enviara a cada una de las Ligas una comunicación oficial del Comité Ejecutivo, oficializando el compromiso de responsabilidad social que tenemos con la campaña de “Tapas para Sanar”.

Esperamos que toda la familia del Tenis de Mesa Colombiano, se una, de manera comprometida, aportando las tapas en los recipientes de los escenarios deportivos, sabemos que somos una comunidad amplia y podemos lograr un aporte significativo a los objetivos que apoya la Fundación Sanar y en especial el logro que se obtendrá, para los niños y sus familias.

One thought on “El Tenis de Mesa Colombiano apoyará a los niños con cáncer

  1. Un saludo gigante al Doctor Carlos Figueroa por su compromiso con Risaralda, a traves de este maravilloso deporte y por adherirse a tan bonita mision con nuestros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *