Programa Supérate Intercolegiados 2018 Tenis de Mesa

Si hay algo que se debe resaltar en el desarrollo deportivo nacional en los últimos años, debe ser el avance que ha logrado la practica deportiva escolar, como resultado del Programa Supérate Intercolegiados. Especialmente nuestra disciplina a encontrado un espació propicio en el programa, para incentivar la practica del Tenis de Mesa de muchos chicos de diferentes regiones del territorio nacional.

COLEGIO CIENAGASegún el informe de Coldeportes,  para el 2018, somos la tercera disciplina deportiva con mayor inscritos, en la modalidad individual, con un total de 14.942 estudiantes. Esta cifra demuestra el gusto de nuestro deporte entre las nuevas generaciones y, en especial ofrece un panorama retador en el proceso de masificación y formación de alto rendimiento para el futuro.

El documento que se presenta, así mismo, relaciona las fechas en las cuales se desarrollaran las competencias de la final nacional 2018, en la sede de la ciudad de Barranquilla, entre el 14 de noviembre y el 05 de diciembre, para las categorías Pre Juvenil y Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *