Nuevas directrices de la URC para Capacitación Arbitral a partir del 2019

IMG_1144

De acuerdo con las nuevas directrices de la  URC LATINOAMÉRICA, se ha definido que a partir del 2019,  los cursos arbitrales solo podrán ser dictados por el personal que sea certificado como Experto ULTM. El objetivo de la medida, va en dirección,  al avance que se pretende dar, en cuanto a la actualización de las condiciones técnicas del equipo arbitrar de Latinoamerica y, el aumento de la base de árbitros certificados por expertos.

Para el caso de Colombia, se encuentran actualmente certificados por la ULTM,  el Dr. Hernán José Flórez,  y nuestros Jueces, David Efrén Gallego y Javier Arenas. Una de las condiciones para mantener la categoría de expertos certificados, se relaciona con la ejecución de al menos 2 cursos para árbitro Básico antes del mes de agosto del presente año.

Por tal motivo, La Federación Colombiana de Tenis de Mesa, en consenso con la comisión de juzgamiento, ha emitido la Circular Nacional No 001 de 2019, con la cual, se dan las disposiciones para el proceso de capacitación arbitral 2019, y el esquema de ejecución a llevar a cabo.

Consulte la circular;

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *