Calendario Nacional e Internacional 2017

Ya se acerca el cierre del año con las competencias del Torneo de Estrellas del Futuro que se desarrollará en el mes de Diciembre en la ciudad de Yopal. No obstante se debe ir planificando el trabajo para el próximo año 2017, donde se espera seguir avanzando en cuanto a masificación de la disciplina a nivel nacional, al mismo tiempo de configurar las actividades que logren mejorar  las condiciones en cuanto a la competitividad de cada uno de los atletas.

IMG-20160924-WA0032

Es así, como se ha dispuesto estructurar en el proceso de planificación, los calendarios de competencias nacionales e internacionales para el siguiente año 2017. Lo cual permita tener una hoja de ruta, que lleve a cumplir con los objetivos trazados para este nuevo periodo.

Es importante manifestar que durante el segundo semestre del año 2016, se ha dado inicio a un nuevo ciclo olímpico, que para el caso del Tenis de Mesa Colombiano, vislumbra un panorama positivo, en dirección a la meta de obtener los cupos a los próximos Juegos Olímpicos de  Tokio 2020. De tal forma, la Federación reconoce la importancia que tiene este nuevo calendario, frente al camino que se debe acortar con relación a las condiciones de los atletas de la élite Suramericana y Mundial.

Consulte la planificación de los calendarios para el próximo 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *