La ciudad Heroica abre sus puertas al Tenis de Mesa Panamericano.

Una vez concluida la reunion entre el presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Pedro Uribe; el Gerente de la institución Carlos Andres Figueroa, y el Alcalde de la Ciudad de Cartagena, Manuel Vicente Duque, se dio a conocer que la ciudad amurallada, sera la próxima sede del, I Campeonato Panamericano de Mayores de Tenis de Mesa.

Como se recuerda, en el mes de Octubre, Colombia gano la sede de este campeonato, en la asamblea de la Unión Latinoamericana llevada a cabo en la ciudad de Lima. No obstante, ha este paso determinante en el proceso de planificación del torneo, la comitiva de la Federación, estará hasta el día viernes en Cartagena; verificando el estado de los espacios deportivos  en el cual posiblemente se desarrollaran las competencias.

De igual forma el Presidente y Gerente de la Federación, tienen programadas  nuevas reuniones con mandatarios locales del departamento de Bolívar, en donde se espera lograr nuevos acuerdos de cooperación y articulación con el evento.

De acuerdo a lo manifestado por el Gerente de la Federación, “el objetivo es continuar demostrando; la capacidad y responsabilidad que tiene Colombia en la realización de eventos deportivos a nivel internacional, lo cual ofrece efectos positivos en los ámbitos, deportivo, social y económico para el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *