Pedro Uribe, Presidente de la FCTM; es candidato a Vocal del Comité Olímpico Colombiano (COC).

Pedro-Uribe-Copiar
Fuente; www.minuto30.com/Cortesia Fedelian.

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa,  en especial, su Presidente; el Doctor, Pedro Uribe Roldan, quiere compartir con todos aquellos que hacen parte de esta disciplina deportiva, desde cualquiera de sus ámbitos, la invitación realizada por el Presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Doctor, Baltazar Medina. Quien, en comunicación oficial, ha incluido al Presidente de la Federación, en la plancha de postulación al Comité Ejecutivo, de la próxima Asamblea de la institución.  El Doctor Pedro Uribe, de esta forma, queda como candidato al cargo de vocal del Comité Olímpico Colombiano, en la posible reelección del actual Presidente, Doctor Baltazar Medina.

Esta postulación, es reconocida como un éxito para el Tenis de Mesa, toda vez, que se presenta como resultado de la gestión que se viene desarrollando, en los aspectos deportivos y gerenciales.

Las posibilidades de integrar el COC, desde su Comité Ejecutivo; se presenta como un paso importante en los objetivos trazados por el Presidente de la Federación y su Comité Ejecutivo, toda vez, que esto permitirá alinearse de manera directa con el plan de desarrollo 2017 – 2020  que se viene estructurando, el cual tiene como componente el Plan Estratégico, para el próximo ciclo olímpico. Estos lineamientos estratégicos, serán presentados para aprobación en la próxima Asamblea del COC.

Es importante mencionar que la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, cuanta con la fortuna, de tener en su timonel,  un dirigente deportivo, con una trayectoria importante en el ámbito regional, nacional e internacional. Es por ello, que esta invitación, de parte de una las instituciones deportivas más representativas, en cuanto a desarrollo deportivo del país, en cabeza de su dirigencia; es recibida, como un logro a toda una carrera profesional, responsable, ética y solidaria, de nuestro Presidente.

 

One thought on “Pedro Uribe, Presidente de la FCTM; es candidato a Vocal del Comité Olímpico Colombiano (COC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *