Gracias estimado Luis, de parte del Tenis de Mesa Colombiano

 

Luis Diaz

El día de hoy la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, en nombre de su Presidente, Comité Ejecutivo y todos los miembros que pertenecen a este deporte; quiere dar un mensaje de agradecimiento a la familia de nuestro compañero Luis Diaz,  por  el trabajo, compromiso y responsabilidad que tuvo, en el tiempo que acompaño a nuestra Federación.

Nuestro compañero, quien se dirige hacia un nuevo camino, dejo un legado en el deporte bogotano, en cada una de las instituciones de las cuales hizo parte. Su gran pasión por las actividades deportivas, provenientes no solo de su preparación academia como Licenciado en Ciencias de la Educación, le permitió aportar en las  tareas técnicas, administrativas, y de carácter organizacional por mas de 40 años.

Estamos completamente seguros, que Luis estará acompañando en este momento, por aquellas personas que le sirvieron al deporte, he hicieron de el un estilo de vida, no solo en su practica, si no también, en su promoción y desarrollo.

!Gracias estimado Luis, de parte del Tenis de Mesa Colombiano¡

Luis G Diaz.

Licenciado en Ciencias de la Educación, con especialización en Educación Física.
Instructor de Natación, titulado por la Cruz Roja Colombiana.
40 años al servicio del deporte Colombiano, Administrador Deportivo, en el Instituto Colombiano del Deporte Coldeportes, Junta de Deportes de Bogotá e Instituto Distrital para la recreación y el deporte, IDRD. Bogotá D.C.
Organizador de Grandes Eventos Deportivos.
Pensionado y dirigente deportivo
Secretario General de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *