Concentración, Compromiso y Pasión en el tercer día del Suramericano

IMG_1815En el tercer día de competencias, se dio inicio en la modalidad de individuales de la categoría Sub 11 y Sub 13. El equipo Colombiano U11, fue el encargado de iniciar la jornada, que tuvo como balance, el paso a siguiente ronda de la atleta Catalina Ladino, quien se quedó con el segundo lugar del grupo, tras enfrentamientos con Chile, Paraguay y Ecuador. No obstante al resultado de Ladino, Ana Isaza, obtuvo el primer lugar de su cuadro, con un excelente rendimiento, después de alcanzar las tres victorias consecutivas con un score de (3-0) en las contiendas disputadas. Marian Ruiz bajo el telón de la participación de los menores con un segundo lugar y cinco puntos en la tabla general.

La selección Sub 11 masculina, compuesta por Tomas Manzanares, Emmanuel Yepes y Nicolás Tauta, demostró el buen trabajo que se viene desarrollando en esta categoría, y las oportunidades que se avecinan para el tenis de mesa masculino Colombiano. Yepes se alzó con tres victorias, obteniendo el primer puesto del grupo, y en el caso del atleta bogotano, Nicolas Tauta, este se posiciono en el segundo lugar. El cierre de la Jornada estuvo a cargo de Tomas Manzanares, quien a pesar de no haber obtenido la clasificación, demostró una extraordinaria técnica y concentración en el desarrollo de las confrontaciones.

En las horas de la tare  del 19 de Mayo, los chicos Sub 13, dieron un cierre de en sueño. El equipo Femenino y Masculino logró la clasificación, mostrando su crecimiento deportivo, sumado a una mayor concentración y precisión en el juego, lo que insidio en la clasificación de la totalidad del equipo.

Un partido lleno de emociones entre José Miguel Acevedo y Nicolás Luna de Perú,  prendió los gritos en el Coliseo tras un vibrante (3-2) a favor del colombiano, permitiendo a Acevedo conseguir el pase y la eliminación del último subcampeón del Campamento Hopes Latinoamericano.

Para consultar el detalle de los resultados; http://ultm.org/wp-content/uploads/2017/02/Singles_results-2.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *