Reglamentación

 

Icon
Estatuto de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa F.C.T.M.

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa, fundada en Medellín el 11 de noviembre de 1.950, tiene Personería jurídica No 0695 expedida por la Gobernación del Atlántico el día 10 de agosto de 1973. La Federación reconoce como máxima autoridad en el Tenis de mesa a la Federación Internacional de Tenis de Mesa (FITM), pero en el orden Latinoamericano, Suramericano, Centroamericano y del Caribe se atiene también a los reglamentos y disposiciones vigentes de las entidades respectivas.

Icon
Guía para elegir una raqueta de Tenis de mesa

Este primer paso no siempre es fácil para el principiante, por ese motivo te ofrecemos una clasificación para la mayoría de nuestras paletas o raquetas. La clasificación de darle el parámetro en velocidad, control y el peso de cada raqueta

Icon
Manual del Juez General de Competencias

Esta 6ta edición del Manual para Jueces Generales de Competición ha sido revisada, tanto para reflejar los cambios en leyes y reglamentos desde la publicación de la última edición en 2003 y para incorporar nuevos temas.

Icon
Estatuto de la Unión Latinoamericana de Tenis de mesa

La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), es una organización constituida por las Federaciones o Asociaciones Nacionales que rigen el Tenis de Mesa en cada uno de los países de América Latina que aceptan estos Estatutos, sus Leyes y Reglamentos. La ULTM fue fundada el 31 de agosto de 1973 y es la organización reconocida por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (F.I.T.M.), como el máximo organismo que promueve y regula a este deporte en América Latina.

Icon
Directrices para el Ranking Mundial

El Departamento de Competencias de la ITTF, responsable de las funciones de ranking, ha publicado los documentos oficiales para el Sistema de Ranking Mundial ITTF.