I Panamericano Mayores – Cartagena – Colombia 2017

Como parte de los nuevos objetivos de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) y la Confederación Suramericana de Tenis de Mesa (Consuteme) y cada una de sus Federaciones miembros, en el camino de avanzar sobre la unión deportiva de la disciplina del Tenis de Mesa en el hemisferio americano, se dispuso que Colombia tuviera el honor de realizar el Primer Panamericano de Mayores, el cual hace parte del calendario internacional, y podrá contar con la presencia de los mejores atletas de Norte América, Centro América y el Caribe y Suramerica.

Para la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, y en nombre del país, se honra en ser el anfitrión, de este magno evento el cual trazara un nuevo camino del Tenis de Mesa del continente Americano, y ratificara a nuestro país como un aliado clave para el desarrollo de eventos deportivos.

En este enlace se dará a conocer a la opinión publica, los documentos de interés, así como imágenes del desarrollo del evento.

Se recuerda que la trasmisión de los partidos definidos por la organización, se realizara por la plataforma de Youtube de la ITTF.

Enlaces de interés,

Campeonato Panamericano de Mayores 2017

Documentos de Interes